El escenario del auditorio de la Casa de la Cultura de Ajofrín, es uno de esos escenarios que te permite disfrutar por la proximidad y contacto que tienes con el público, pero es este sin lugar a dudas, el público, el que nos hizo disfrutar con la actuación.
Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todos los que anoche fueron al teatro con muchas ganas de reir y de pasarlo bien. Desde el inicio se formo una química muy especial entre público y chirigota, lo que nos hizo a todos disfrutar de una noche de carnaval de las que merece la pena recordar. Tanto es así, que después de la actuación que teniamos preparada, el público seguía pidiendo más, y tuvimos que tirar de recursos de otros años y de algún chistecito que otro.
Un público que lleno el patio de butacas, y entre los que se encontraban además los vecinos de Ajofrín y algunos de Sonseca, amigos que nos siguen y que vinieron a ver nuestra actuación desde Toledo, Cuerva, Las Ventas con Peña Aguilera y la Zona de la Sagra toledana entre otros.
A TODOS, UN MILLÓN DE GRACIAS
Después, y gracias al Exmo. Ayto. de Ajofrín, a quien agradecemos una vez más que se acordará de nosotros para compartir con el público de Ajofrín una noche de carnaval, disfutamos de unos pinchos donde no faltaron las risas y las coplas carnavalescas que nos mantuvieron cantando hasta entrada la madrugada.