Teníamos muchísimas ganas, como ya por otra parte anunciamos, de actuar este año en el Hospital Nacional de Parapléjicos, y la verdad es que la realidad ha superado con creces las espectativas.
Tras nuestra ausencia el año pasado, por motivos de agenda, este año nos presentabamos con muchas ganas de arrancar una sonrisa en el rostro de pacientes y familiares con nuestro espectáculo Los más Pintados.
No sólo conseguimos dibujar bonitas y tiernas sonrisas entre el público asistente, sino que se mostraron en todo momento participativos con la chirigota. Acompañaban nuestras coplas con sus palmas, y colaboraban con nosotros en todo lo que les pedíamos.
Después tuvimos tiempo para acercarnos y hablar con algunos pacientes y familiares, y es entonces cuando te das cuenta de que muy bien han merecido los meses de ensayo. De que nuestro trabajo está muy bien pagado con sus sonrisas y sus aplausos. Además se crea con los pacientes un lazo de complicidad que es difícil borrar de la mente, son un auténtico ejemplo de superación. Finalmente terminamos haciendonos un selfie con todos ellos para inmortalizar este encuentro.
Muchas gracias por dejarnos compatartir la tarde con vosotros, y muchas gracias a Cristina por darnos la oportunidad.