El fin de semana grande del carnaval 2015 ha sido bastante completito. Comenzamos con la actuación del viernes en Ajofrín y continuamos el sábado a primera hora de la tarde en Toledo. Nuestra chirigota se convirtió por unas horas en una chirigota callejera para hacer disfrutar al público que se concentraba en la Avda. de la Reconquista de Toledo, a la espera de la llegada de las carrozas participantes en el desfile.
Después y como ya es habitual el sábado de carnaval, dos pases en el Teatro Cervantes de Sonseca, compartiendo escenario con "Una Chirigota Como Dios Manda", la Chirigota Andrés Seagobia de Linares (Jaén). La noche la cerramos en la zona de copas actuando en el Pub DaDa.
El domingo por la mañana de nuevo nos convertimos en una chirigota callejera para participar en el carnaval de Sonseca durante el desfile de carrozas y charangas en diferentes lugares del recorrido. Cerrando el desfile en la Plaza de la Virgen, donde el público se acerco a escuchar las coplas de este año 2015.
Después del desfile, nueva actuación, en esta ocasión en La Vinatería de Juan, donde después de cantar todo el repertorio terminamos cantando por rumbas.
Aun nos quedaba una actuación más el domingo, pero antes había que reponer fuerzas con la comida de carnaval, que más que comida fue merienda, pues eran casi las cinco de la tarde cuando llegamos a comer, y sin siesta, y con el café en los labios, cerramos la tarde del domingo de nuevo en la zona de copas en el Pub O´Oclok, donde los jóvenes se permirieron mandar "al carajo" a más de uno.